Alquiler de furgoneta

No dude en alquilar nuestra furgoneta

¿Necesita furgoneta? En Trasteros y Mini-Almacenes Alcobendas, alquilamos nuestra furgoneta para que pueda realizar el traslado de sus enseres de forma cómoda . Al ser una furgoneta grande, con una capacidad de 15m3, la podrá conducir con su carnet de coche. Esto le permitirá realizar usted mismo la mudanza a un precio muy económico.  No dude en preguntar por la disponibilidad.

Características

Tamaño de 15m3

El tamaño de la furgoneta es de 15m3, lo que significa que podrá realizar en un solo viaje el traslado de enseres tales como: frigorífico, cama, somier, sofá y lavadora, entre otros.

Tres pasajeros

En la parte delantera de la furgoneta entran hasta tres personas, incluido el conductor. También dispone de aire acondicionado, radio y soporte para el móvil.

Totalmente asegurada

La furgoneta tiene contratado un seguro para los conductores que la utilizan.

Disponibilidad

Podrá disfrutar de ella cuando la necesite. Esta disponible entre semana como fines de semana. Realice su reserva.

Desde 50€

El alquiler de la furgoneta es desde 50€*, el precio se estipula en función del tiempo y kilómetros. Siempre le podemos dar un precio exacto poniéndose en contacto con nosotros.

Ideal muebles grandes

Si usted necesita realizar el traslado de un piso o casa con nuestra furgoneta podrá cargar todo ese tipo de material, ya que la furgoneta es totalmente cerrada.

Parking para clientes

Disponemos de parking  con zona de carga y descarga, así usted puede acceder a su trastero de forma muy cómoda. Además en caso de usar nuestra furgoneta, podrá dejar su coche en nuestro parking.

No cobramos Fianzas

A nuestros clientes no les pedimos ningún tipo de fianza por el alquiler de la furgoneta.

Call Now ButtonLlamar ahora