Organizar trastero pequeño: 6 claves

Trastero pequeño con enseres
Estas son las 6 razones por las que un trastero pequeño es aprovechable.

¿Sabe cuantas cajas  entran en un trastero de 1m2? La media de cajas que entran en un trastero de 1m2 es de 20 uds. ¿No se lo crees? Eh aquí la prueba… Este tipo de trastero tiene una altura bastante considerable entre 2,5m y 3m aprox. permitiendo que las cajas estén muy bien colocadas y apiladas una encima de la otra, de esta forma se aprovecha al máximo el espacio disponible. ¿Sabe que con 20 cajas se libera de mucha ropa y enseres que no utilizas en casa? Esto significa que con un trastero pequeño, en casa ya no tendrá que guardar  la ropa, zapatos y enseres de la cocina  que no utilices habitualmente. También las maletas, el árbol de navidad y el edredón, entran perfectamente en este tipo de trastero. No dude en pedir mas detalle o realizar una visita a nuestras instalaciones. 

1. Haga uso de cajas

Una de las principales ventajas de las cajas es que son cuadradas y permiten apilar todo muy cómodamente. Al colorar los enseres en cajas sabes en todo momento donde se encuentran sus enseres. En Trasteros y Mini-Almacenes Alcobendas ofrecemos cajas desde tan solo 2,30€/ud. No dude en pedir información sobre nuestras cajas.

 

Las cajas pesadas siempre abajo

Se que parece obvio, pero es muy importante que dedique tan solo 5 minutos a colocar las cajas en su trastero. Realizar la comparativa del peso en función de cada caja le permitirá decidir que cajas deben colocarse siempre abajo. De esta forma está colocando las cajas adecuadamente y aprovechando al máximo el espacio disponible en el trastero.

Aproveche las maletas y espacios disponibles

Al colocar las cajas en el trastero, siempre hay algún hueco disponible para apilar las maletas o alguna tabla. Siempre recomendamos dedicar un momento a poner cada enser de la mejor forma posible, como si fuera un Tetris, le permite sacar mucho partido al trastero.

Detalle el contenido de cada caja

¡Que gran idea! Es tan efectivo poner el nombre a cada caja. Eso le ahorra mucho tiempo y evita movimiento de cajas a la hora de buscar algún enser.  Al marcar el nombre en cada una de las cajas podrá identificar muy rápidamente la caja que está buscando.

Trastero pequeño con enseres
Apile hasta arriba

Una de las grandes ventajas del trastero de 1m2 es que al estar totalmente cuadrado y con una altura de 2,50m puedes apilar cajas de forma muy cómoda. Además el acceso a cada una de ellas es ideal gracias a que no excede en altura.

Call Now ButtonLlamar ahora